miércoles, 27 de noviembre de 2013

Vuelta al mundo Blog

Ainssss!!!
Hace ya bastantes meses había creado este blog para plasmar mis ideas, mis vivencias y en resumen, cosas que tengan que ver conmigo.
Ya podéis observar que fue una publicación y nada más…
Ahora que voy a retomar el blog intentaré que está vez si sea algo más continuado.
Pues mi segunda entrada, si, si… Mi segunda entrada la tenía preparada hace ya tiempo, y hablaba sobre las series que han marcado mi infancia, pero vamos a dejar esa entrada para otro día…
Hoy comentaré mi fin de semana; que aprovechando que ha hecho muy buen tiempo he aprovechado para hacer una excursión por los montes gallegos.
Aunque el motivo de esa escapada también  ha sido para recoger hojas de todo tipo de árboles para unas cosillas  :D
Sol, mucho sol, pero también bastante frío… Aunque una vez puesto en marcha el cuerpo empieza a entrar en calor y fue una tarde estupenda. De vez en cuando viene bien respirar aire puro y no estar encerrado en casa o perdido por la ciudad.
En esa excursión-paseo fui haciendo varias fotos; ya sabéis que ahora el Instagram está a la orden del día, y cosa que se hace, foto que se saca y se sube a esa aplicación…
Ya he subido varias en mi Instagram, que si a alguien le interesa, tiene Instagram y quiere seguirme puede hacerlo en el siguiente enlace :  http://instagram.com/tininlacasitos

Ahora os dejo con las fotos en cuestión… Espero que os gusten































 Ya sé que esta entrada ha sido un poco corta, pero bueno, para retomar el blog no está mal…

Un saludo, y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. A ver si es verdad que sigues escribiendo, yo me digo lo mismo, a ver si escribo más pero al final... jajajajaja
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar