lunes, 23 de enero de 2012

Tatuajes


 Mi primera entrada después de haber publicado la introducción será sobre una de mis pasiones… Los “tattos”.
 Para mí un tatuaje no es simplemente un poco de tinta en la piel, sino que tiene un significado y una razón de haber sido hecho…

 Mi primer tatuaje lo hice el día de mi cumpleaños y fue una estrella de cinco puntas y en ese momento cada punta significaba mis cinco pilares en la vida, en mi vida.



 Mi segundo tatuaje, o mejor dicho mis dos segundos tatuajes fueron un código de barras pero en vez de números tenía como código las palabras PORNOSTAR; todo el mundo piensa que significa algo que realmente no es cierto, en realidad se tendría que leer “por no estar”, y fue hecho justo después de haber terminado la relación con mi “ex” y no estaba muy allá y me lamentaba no estar con él.


 Ese mismo día me hice otro tatuaje, esta vez en la zona de la pelvis y se trata de dos símbolos masculinos entrelazados… y sí, como bien sabéis es el símbolo homosexual gay por excelencia y aunque no vaya por ahí proclamando a los cuatro vientos que soy gay no me avergüenzo de serlo y por eso ese tatuaje.


 Hace ya menos tiempo me he hecho otro tatuaje, esta vez en el pecho, estaba dudando pero al final decidí tatuarme una frase que cada vez que la vea me recuerde que a cada cosa que haga, si me sale mal nunca será un fracaso, sino que me ayudará a hacerlo mejor la próxima vez y no cometer los mismos errores. La frase es “Never a failure, always a lesson” ( Nunca un fracaso, siempre una lección).



 Poco después se me antojo, esta vez sí que no fue un tatuaje con mucho significado, pero claro, un diamante tiene como significado “invencible o inalterable” y ese es el sentido que le da a mi vida; que por todo lo que pase nunca me rendiré y nadie podrá conmigo y estoy a gusto con mi manera de ser y nadie me cambiará.







 Y los dos últimos que me he hecho pero no por ello menos importantes son dos números que marcan mi vida: el 19 y el 25. Os preguntaréis, ¿por qué esos números?
La respuesta es que en mi pequeña familia mi madre y mi hermano cumplen un día 19, en cambio, mi padre y yo cumplimos un día 25… Somos 4 y compartimos 2 números, puede parecer una tontería pero para mí sí tiene un significado.







 Y de momento no tengo más, aunque no descarto seguir haciéndome alguno… Eso si, como ya he comentado si me hago alguno será porque tengo algún motivo o me dice algo.

 P.D : Sé que estos primeros post a lo mejor no interesen mucho, ya que serán más monográficos sobre mi vida y mis ideas, con el paso del tiempo hablaré de otros temas, pero primero habrá que conocerme , ¿no? .

Constantino Lorenzo

6 comentarios:

  1. Tatuajes... diste en mi punto débil! opino lo mismo! un tatuaje así por que si no merece la pena.. yo tengo uno de esos y me arrepiento un poco, pero los otros dos tienen mucho significado. En cada tatuaje demuestras con su significado como eres, tus valores y lo importante que es tu gente para ti! Para ser la segunda me a gustado mucho! le doy un 9 y espero que en un par de años añadas algún tatuaje mas con su significado y lo compartas con nosotros. Sigue así perraputa! <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario! Me gusta haber dado en tu punto débil :D Un beso

      Eliminar
  2. Los tatuajes son mi fascinación también. Yo hubiera deseado tener algunos pero cuando fuí al primero me di cuenta que soy alérgico a la tinta.
    Veo que acaba de comenzar el blog. Yo tengo casi tres años con el mio. Si en algo le puedo aconsejar estoy aquí para servirle.

    saludos,
    raulito
    raulito5@aol.com
    http://fromtop2bttm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tatuajes... Unos tantos y otros tan pocos (por no decir ninguno)... yo soy de los segundos ;p
    Bienvenido a este mundo y ánimo en tus inicios blogueros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tatoos no tengo, pero me gustan mucho los tíos que sí los tienen. Comparto contigo hace poco he empezado mi blog, de momento intento ir actualizando los fines de semana! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar